HABITACIONES.jpg

Las habitaciones

Tras un largo proceso de rehabilitación, el antiguo Castillo de Ateca cuenta con 11 habitaciones dobles con una presentación renovada y moderna. Disponen de hermosas vistas a los alrededores y todas las comodidades. 

habitacion-doble-ateca.jpg
habitacion-hotel-castillo-ateca.jpg
hotel-castillo-de-ateca
suite-familiar-castillo-ateca-hotel
Todas las habitaciones del Hotel Castillo de Ateca son cómodas y modernas para hacerle una estancia agradable. Cuentan con televisión, aire acondicionado y baño privado.

HABITACIÓN DOBLE

Habitación amplia y luminosa, con una decoración cuidada y moderna. Disfruta de las vistas exteriores a Ateca, sus murallas, y a las montañas de los alrededores. Dispone de televisor, aire acondicionado, y baño privado, equipado con secador y útiles de aseo.

HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL

Con las mismas características que las habitaciones dobles, equipadas con televisión, aire acondicionado y baño privado.

SUITE FAMILIAR

Tipo de habitación diseñada especialmente para familias, con capacidad para 5 personas distribuidas en una habitación principal con cama doble y una habitación auxilar. Dispone de todo tipo de prestaciones (Televisor, baño privado...) y vistas a la Iglesia de Santa María.

habitacion-doble-castillo-de-ateca.jpg
reserva-habitaciones-hotel-ateca
castillo-de-ateca-hotel-habitaciones